miércoles, 13 de enero de 2010

Diseño Primavera Verano Andrea VADI


Saludos. Cartel para la preventa de catálogos primavera verano 2010 de la marca Andrea con su distribuidor regional VADI. Aquí el chiste es la magia d ela primavera, con colores mas llamativos y cálidos. Las hadas son para reforzar la idea de "la magia", es dar la idea de empezar el año con felicidad e ímpetu.

Espero sea de su agrado. Como siempre se agradecen los comentarios.

1 comentario:

Bellota dijo...

Hola ,

Mi nombre es Liza Bedoya. Recientemente he visitado tu web http://estudio-e.blogspot.com/ y me parece que seria fabuloso si estuvieras interesado en intercambiar links con mi sitio. Yo ofrezco poner tu enlace en mi pagina de elnaces: http://www.liderlogo.es/enlaces

Si estas intersado , porfavor agrega la siguiente informacion en tu pagina web y notificame de inmediato cuando este hecho. Yo hare lo mismo por ti en menos de 24 horas , de lo contrario puedes eliminar mi enlace de tu web.

Titulo: Logo
URL: http://www.liderlogo.es/
Descripcion: Diseño profesional de logos y logotipos para empresas, papeleria e imagen corpotiva. Garantía 100%, Asesórece Gratis, Precios Unicos y cerrados.

Que tengas un buen dia y gracias por tu tiempo.

Atte,

Liza



NOTA: Este email no es SPAM. Su correo ha sido tomado de una búsqueda en internet.Si no desea volver a recibir noticas nuestras responda este mensaje indicando en el asunto "EMAIL DENEGADO".