jueves, 9 de diciembre de 2010

Soluciones de Diseño


Para esta época de fiestas, nosotros somos una gran opción para diseñar tu publicidad. Ya sea que necesites dar a conocer tus ofertas, servicios, promociones ó simplemente quieres darte a conocer.

¿Buscas crear o reforzar la imagen de tu empresa de cara al 2011? Nosotros tenemos la calidad y experiencia para que tu imagen sea la mejor.

Ofrecemos el servicio de diseño de páginas web, haz que tu empresa tenga presencia en el ciberespacio. Te invitamos a visitar nuestro sitio http://www.estudioe.com.mx/ o recorre este blog para que puedas ver nuestro trabajo y terminar de convencerte.

Desde la ciudad de Xalapa, Veracruz para el mundo :D

Saludos!

Diseño de Navidad para Mallas Ray


Un diseño acorde a la época. Uno de nuestros clientes frecuentes es Mallas Ray de México, empresa dedicada a la protección mediante todo tipo de mallas. Visiten su página web (que también diseñamos) http://www.mallasray.com/ . Este diseño es para prensa.

Si quieres un diseño en estas fiestas, no dudes en contactarnos. Puedes mandarnos un correo a estudioepublicidad@gmail.com , con gusto te atenderemos.


Saludos.

martes, 7 de diciembre de 2010

Diseño de Página Web para El Barzón R. C. "Alianza por la Dignidad"


Hace poco tuve la oportunidad de diseñar la página web de la Asociación Civil Barzón de Resistencia Civil "Alianza por la Dignidad". Esta web se diseñó pensando en hacerla atractiva a primera vista y que fuese muy amigable con el visitante, ya que muchas personas que entran no saben a ciencia que es o como funciona un barzón por lo que aquí fuimos muy explicativos. Creo que fue un buen resultado y espero ayude a mucha gente en sus problemas.

Pueden visitar su página en http://www.elbarzonrc.org/

Saludos.